Actividades

Apoye los maravillosos proyectos de lectura de La Biblioteca de los Sueños, con su donativo usted ayudará a nuestros niñas, niños y jovénes ha acercarse al maravilloso mundo de lectura.


Puedes apoyarnos a través del siguiente número de cuenta del banco Agrícola:
555-002859-6 a nombre de Fundación Biblioteca de los Sueños.


El Proyecto Leer es Maravilloso emplea lideres comunitarios para que sean ellos quienes esten a cargo del programa.

En Junio del 2019, La Biblioteca de los Sueños inauguró una sede de en Santo Domingo de Guzman del municipio de Sonsonate.

En octubre del 2019 tambien inauguramos una sala de lectura en el cantón el Zarzal en la provincia de Sonsonate. Los niños y las niñas reciben con gran alegría y entusiasmo el dia de lectura.

En la actualidad estamos trabajando en una sala de lectura en la Escuela Jonhson del Barrio San Jacinto en San Salvador. Esta sala de lectura beneficiara a los estudiantes de diferentes colonias del Barrio San Jacinto.

Durante los últimos cuatro años La Biblioteca de los sueños ha mantenido el programa de lectura, Leer es maravilloso en el Mercado Municipal de San Jacinto, nos enorgullece reportar el gran impacto positivo de este Proyecto, podemos decir con certeza y con alegria, hemos creado y queremos seguir creando lectores.

Festival Internacional de Poesía Infantil Manyula.

En noviembre 2019 La Biblioteca de los Sueños, junto a la Biblioteca Nacional y el Museo de la palabra y la imagen MUPI, se unieron para celebrar el X Festival Internacional de Poesía Infantil Manyula. 10 años impulsando la lectura. Este festival fue un rotundo éxito. Durante 7 días se visitaron diferentes centros escolares en San Salvador, Soyapango y Sonsonate.


Donacion